lunes, 30 de mayo de 2016

¡QUIZÁS MAÑANA LA PALABRA AMOR...!

Bueno chicas y chicos, hoy os traigo un libro de un autor español, JORDI SIERRA I FABRA, que la verdad tiene libros muy muy interesantes y bonitos como este que os traigo, que para mí es especial, muy especial.

Ante todo deciros que es un libro de TOMO ÚNICO, y muy intenso. Una novela juvenil-romántica que desprende sentimientos.

SINOPSIS: QUIZÁS MAÑANA LA PALABRA AMOR...

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. 

Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.










BUEEEEEEEEEEEEEEEEENO, voy a comentaros un par de cositas acerca de este maravilloso libro.

Lo primero de todo hablar de esta magnífica portada, que impacta un montón, o al menos a mí me impacta un montón jajajajaja, con ese pequeño detalle de la rosa amarilla, que os voy a dar UNA PISTITA PEQUEÑITA SOBRE ESTO, atentos:

-La rosa amarilla es símbolo de amistad y amor, ideal para los adolescentes.

La portada la verdad es que es una de mis preferidas, junto a la de "Cada vez que llueve" de Lisa de Jong; es triste pero a la vez da ese toque amarillo con tanto significado... Además el estilo de las letras que conforman el título lo hace más juvenil, más informal, le quita "más hierro" al asunto en sí que contiene este libro.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Deciros de este libro que ME ENCANTÓ totalmente, desde el comienzo que es muy duro, hasta el final que podríamos decir que también lo es. ¿Que si os lo recomiendo? TOTALMENTE; sobre una puntuación de 10 le daría un 9,25 y no le doy el diez porque me hubiese gustado que fuese un poco más largo....
Aún así, el libro es estupendo y Jordi ha conseguido sacarle todo el potencial a Dora, la protagonista del libro y a Hilario que al comienzo se ve un poco borroso en esta historia pero poco a poco empieza a pisar fuerte hasta que consigue tener su papel como se merece. Hilario la verdad, es un chico muy dulce y me encanta la dulzura que Jordi Sierra i Fabra le da en el libro,... a lo largo de todo el libro.
El abuelo de dora también va a tener un protagonismo un tanto divertido en este libro, y eso es un punto a favor porque dentro de toda la angustia que se puede vivir, este personaje consigue sacarte una gran gran SONRISA.


LA IMPRESIÓN QUE ME HA DADO ESTE LIBRO HA SIDO...... ¡¡¡¡¡¡BUENÍSIMAAAAAAA!!!!!




AQUÍ TENÉIS EL LINK MÁGICO JIJIJI:

¡¡¡¡¡ AQUÍ CHICAS/OS !!!!!

4 comentarios:

  1. Leí un libro de este autor para el colegio y no me gustó mucho, pero acabo de descubrir que tiene libros más de mi gusto... Ya echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, cuando lo leas cuéntame que te ha parecido, a mí me encantó...
      Un besito fuerte!!!!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto tiene muy buena pinta y totalmente de acuerdo con la portada. Es el típico que ves en una librería y ya solo por su portada lo coges. Me alegro de que te haya gustado :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el destino me puso este libro en mi camino; lo conocí en una feria del libro y cuando lo ví ya me trajo buenas vibraciones...
      El libro es precioso!!!!1
      Un besito!!!

      Eliminar