domingo, 29 de mayo de 2016

¡ANTÍDOTO!

Bueno chicas y chicos, hoy, domingo, os traigo un libro DE TOMO ÚNICO y precioso, ANTÍDOTO.
Hoy os traigo reseña, las impresiones que me dio el libro y por último un booktrailer precioso del libro de esta autora, Judith Sadurní.

SINOPSIS:#ANTÍDOTO.

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.

Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje.

 De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no. De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro accidental con el primer amor. Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.





Este libro a pesar de que me esperaba totalmente todo, ya que a mi parecer la sinopsis de contraportada desvela demasiada información, me ha gustado mucho. Lo leí hace un mes casi, y Delia ha conseguido que tras leerlo, piense en cómo una serie de cosas como puede ser el primer amor o las amistades pueden costar tanto para dar ese primer paso. 


¡¡¡¡¡¡¡ AQUÍ CHICAS/OS !!!!!!!


Por tanto mi impresión de este libro ha sido: MUY BUENA.




Y POR ÚLTIMO EL BOOKTRAILER:






FELIZ DOMINGO BOOK BLOGGERSSSSSSSSSS, SABÉIS QUE OS QUIERO!!!!!!!!!!



10 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    No conocía este libro pero OMG, tiene muy pinta, así que me lo apunto por si le doy una oportunidad en un futuro :3

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que no lo conocieras, eso significa que estoy haciendo bien esto del blog. Muchas gracias y ya me contarás cuando te lo leas si te ha gustado...
      un besito Aida!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No tenía ni idea de la existencia de este libro -o puede que sí y que mi memoria sea pésima- pero tiene muy buena pinta y quizás le de una oportunidad.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy entretenido, el link lo tienes en el post y si le das esa oportunidad, cuéntame si te ha gustado la historia de Delia y su antídoto!

      Eliminar
  3. No había oído hablar de este libro, pero después de leer la sinopsis y ver el book trailer definitivamente pienso darle una oportunidad, parece perfecto para verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un libro que te resulta ameno a la hora de leerlo, no recuerdo que ninguna parte me aburriera. Así que yo te recomiendo en la playita con el sol que empieces a leerte ese libro, a mí me encanta!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola! No conocía el libro y la portada me ha gustado muchísimo. Quizás le de una oportunidad en verano que me llama la atención la sinopsis.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de la portada lo que más me llama la atención es que es un libro que esconde dolor y amor a la vez, soledad y un tipo de "salvavidas". Si le das esa oportunidad, no dudes en darme tu opinión y decirme que te ha parecido!!!!!

      Eliminar
  5. Hola Nhoa como puedo descargar tus libros? Ayuda por favor! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nhoa como puedo descargar tus libros? Ayuda por favor! Un beso!

    ResponderEliminar