sábado, 21 de mayo de 2016

PERDIDO.

Bueno chicos/as hoy os traigo un libro que me leí hace muchísimo y volví a repetir hace cosa de dos semanas más o menos, y sí es... ¡PERDIDO! de la autora Maggie Stiefvater.

Pd: Este libro pertenece a la saga TEMBLOR de Maggie Stiefvater. Está bien, vale vale, os subiré los demás libros que pertenecen a esta saga pero sin duda el cuarto libro, "Perdido" para mí es el más especial de todos porque salen mis personajes favoritos: Isabel y Cole, dos personas muy intensas, con mucho carácter y orgullo. Corresponde al último libro de esta saga, y en mi opinión la autora estuvo bastante acertada haciendo este libro basándose únicamente en Cole, Isabel y en su romance que se desarrolla en  L.A. OS LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO, OS ENAMORARÉIS DE COLE ST. CLAIR.


SINOPSIS #4

Hace tiempo. Cole era el cantante de Narkotica, su grupo de música, y el éxito era la clave.
Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos de Minnesota, y el frío era su mayor temor, la clave.
Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida...
Ahora Cole, está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel.
Sólo él sabe de verdad por qué ha regresado.
OTRA VEZ BAJO LOS FOCOS, OTRA VEZ EN LA VIDA DE ISABEL, OTRA VEZ PERDIDO...



La portada es también una de mis favoritas, sobre todo por la silueta tan perfecta que deja ver la autora sobre Cole St. Clair. Os dejo para vuestra libre imaginación y que me comentéis que actor, famoso, etc creeis que puede encajar con Cole St. Clair,... ¡VAMOS! ponedle cara.. jijijijijijiji.

Por último deciros que este libro me costó 15,95 euros en una feria del libro de mi instituto y os recomiendo que os lo compreis porque es un libro que merece la pena tener físicamente, ya vosotras/os me entendeis.
UN BESO BOOK BLOGGERSSSSS!!!!! Y BUEN FINDE!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario