sábado, 21 de mayo de 2016

KIT KAT DE AFTER.

Bueno chicas/os, al ser de noche muy de noche jajajaja, soy una bloguera nocturna lo sé... os traigo vídeos imágenes etc de libros, en este caso de la famosísima saga de after; y que vuelan en youtube booktrailers suyos etc.
Es un pequeño kit kat de la saga AFTER, aquí está:

KIT KAT #1 AFTER.

Bueno chicos/as esta saga os la subiré mañana lo más seguro, y aunque ha sido muy criticado cada libro de Anna Todd, a mí me fascinan y no me parecen machistas, pero en fín cada persona tiene su opinión ¿no? Bueno prosigo que me desvío del tema, os traigo algunos trailers que me gustan un montón de esta saga estupenda... QUE DISFRUTEIS!!!
P.D: SI OS GUSTA CREARÉ UNA PARTE DE MI BLOG A ESTO, PARA ELLO COMENTAD CURIOSIDADES Y OPINIONES, YA SABÉIS QUE ME ENCANTA LEEROS!!!!!!





 ESTO ES TODO CHICOS ESPERO QUE OS GUSTEN TODOS, SI TENÉIS SUGERENCIAS ADELANTE...
OS LEO ATENTAMENTE, NHOA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario