lunes, 23 de mayo de 2016

SUBIDÓN DE AFTER...

Bueno chicas/os, esta noche os traigo la saga de After COMPLETIIIIIIIIIIIIIIIIITA; os comentaré cual de todos es mi libro favorito, haré un ranking, pondre videos de booktrailers, y sobre todo alguna que otra imagen de mis personajes favoritos recreados en actores y modelos, ¿preparados? ¡VAMOS ALLÁ!

La Saga "After" de la autora Anna Todd, está compuesta por 5 libros:

  • AFTER 1.
  • AFTER 2: En mil pedazos.
  • AFTER 3: Almas perdidas.
  • AFTER 4: Amor infinito.
  • AFTER 5: Antes de ella. 
SINOPSIS #1. AFTER.

 Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


MI OPINIÓN PERSONAL:
 Bueno chicos este libro para mí creo que es el mejor de toda la saga, la verdad es que Anna Todd me conquistó desde el primer momento con este libro y con todos los personajes que existen en él... desde el personaje tan plano de Noah, como del personaje tan abstracto de Hardin..
La verdad es que no tardé mucho en leerme esta primera parte y me quedé con tantísimas ganas de seguir llenándome de Tessa y Hardin que no dudé ni un segundo en leerme los cuatro qe le siguen. Sin duda es una de mis sagas favoritas aunque ha sido bastante criticada por personas acusando a una novela totalmente Young Adult de machista, no realista... en fín, yo no comparto esa opinión pero soy tolerante con todas las opiniones que existen y expone la gente en los blogs.
Sin duda todos los principios son los mejores y la verdad es que tanto el comienzo como el final de este libro es espectacular, es mi favorito repito y porsupuesto que os lo recomiendo.


SINOPSIS #2. AFTER: EN MIL PEDAZOS.


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO



MI OPINIÓN PERSONAL:
Bueno chicos, de este segundo libro tengo que decir que sigue en orden de preferencia, es decir, el segundo es mi segundo libro preferido de esta saga alucinante, dónde el dolor de Tessa se agraba con todas las cosas tan tan feas que Hardin le hace,... sí, Hardin se equivoca continuamente en este libro, aunque también sabe como arreglarlo de una forma perfecta.Aquí seguimos viendo un Hardin totalmente perdido por una chica, Tessa, pero que flaquea en cuánto siente el sentimiento tan grande que le vincula a ella. Este libro tengo que calificarlo como mucho más intenso entre esta pareja tan fuerte, un libro lleno de sorpresas, cargado de dolor, y de amor. Es mi segundo favorito de esta saga donde el papel de Zed se ve mucho más y donde se descubren muchas muchas cosas...

SINOPSIS #3. AFTER: ALMAS PERDIDAS.

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

MI OPINIÓN PERSONAL: 

Bueno chicos este libro me decepcionó un poco pero no porque la fantástica Anna Todd no llevase bien el libro, todo lo contrario, demasiado bien lo ha llevado, tan tan bien que a mi gusto, hay demasiadas tramas y los personajes de Hardin y Tessa unidos se dispersan bastante, algo que no me ha gustado mucho viniendo de otros dos libros en los que estaban siempre juntos. Aún así es, en mi ranking el cuarto libro que me gusta de esta saga. 
Como bien he dicho no es de mis favoritos, hay mucho más dolor y no está compensado con el amor que viene después, por ello aunque sigue siendo fantástico, ha flaqueado un poco en intensidad sobre todo. Almas perdidas me hizo sentir como un fantasma dentro del libro, me explico, como impotente, como si no pudiese hacer nada, y eso es un poco frustrante cuando en todo el libro sigue el mismo estilo. Aún así, léanlo.

SINOPSIS #4. AFTER: AMOR INFINITO.

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

MI OPINIÓN PERSONAL:

Chicos, este libro acaba con la saga de After pero cuidado,... ACABA CONTADO POR TESSA, LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA. Este libro sin duda es la guinda de la saga, es en mi ranking el tercer libro que más me gusta de esta saga y sobre todo por el final que tiene; Anna Todd acaba estupendamente esta historia de amor infinito y le aplaudo porque no se me habría ocurrido un final tan bonito y tan inmejorable. Yo he querido ser Tessa, lo confieso. Y si os confieso otro secreto cuando terminé este libro me emocioné de todo lo que sentí leyendo esta historia intensa; reflexioné sobre muchas cosas que me sucedieron en mi vida y me di cuenta de que siempre existe algo por lo que luchar. El mensaje que Anna Todd pretende dar no creo que sea que un chico es muy celoso y posesivo, o muy arrogante, sino que siempre se debe luchar por lo que se quiere.

SINOPSIS #5. AFTER 0: ANTES DE ELLA.

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.»

Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, por último deciros algo muy breve de este libro que es el último en mi ranking. Me decepcionó mucho porque al ser contado por HARDIN, toda la historia completa, obviamente no se iba a rememorar todos los detalles que Anna Todd reflejó en cuatro libros anteriores, pero creo que es un libro muy genérico para venir de la boca de Hardin. 
Está bien, pero no era lo que me esperaba, aún así es otro punto de vista, otra perspectiva y sigue siendo interesante porque chicas, es HARDIN!!!!.


BOOK TRAILER DE AFTER: HARDIN Y TESSA.
Chicos y chicas os traigo un video cortito (QUE PARECE SER EL TRAILER PRÓXIMO DE LA PELÍCULA BASADA EN ESTA SAGA, EN 2017) de un montaje acerca de esta estupenda saga, disfrutad:

FOTOS DE PERSONAJES: 
CHICAS, CHICOS... Aquí tenéis a mis Hardin's:
STEPHEN JAMES



DANIEL SHARMAN




















CHICAS, CHICOS.... Aquí tenéis a mi Tessa:
INDIANA EVANS























CHICAS, CHICOS AQUÍ TENÉIS A MI LANDON (PRIMERA FOTO)Y POR ÚLTIMO A MI ZED (SEGUNDA FOTO)
GREGG SULKIN.




















ZAYN MALIK.

















BUENO BOOK BLOGGERSSSSSSS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA REPLETA SAGA, LLENA DE CONTENIDOS!
SABEIS QUE OS QUIERO, HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo odié tanto after que no pude seguir con los que siguen jajjaja besitos ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que esta saga es lo peligroso que tiene, que o la amas y adoras o la odias a muerte, aún así plantéate leertelos, el primero sin duda es el más fuertecito por decirlo asi jajajajaja
      Un besito!!

      Eliminar
  2. A mí me encantó esta saga :D Me enganchó muchísimo. Me impresionó la evolución de Hardin a lo largo del último libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, su evolución, Anna Todd la sabe desarrollar muy bien!!!!

      Un besito!

      Eliminar