miércoles, 18 de mayo de 2016

MALDITO ROMEO...

Ahora os traigo a Leisa Rayven y dos de sus libros de la estrella


MALDITO ROMEO.

SINOPSIS # 1

Cuando Cassie Taylor sabe Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la niña buena que quería actuar. Él era el chico malo de la escuela. Pero que una elección sea Romeo y Julieta cambia todo. Al igual que los personajes que están jugando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que se rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y su mundo temblar. Un toque a la vez.

De nuevo elegido como protagonistas principales de los amantes se ven obligados a enfrentarse a los recuerdos dolorosos y donde los principales problemas en su relación universidad secreto. Pero también encontró que las personas se frotan sin crear mejor evitar chispas.



¡¡¡¡Aquí chicas/os !!!!  o  Aquí también !!!!

JULIETA ROTA.


SINOPSIS # 2

Algunos amores nunca dejar ir ...
Cassie nunca se perdona Ethan se comprometió a romper su corazón hace años cuando estaban en la escula acción. Él fue su gran amor, y cuando recibieron el amor de una parte de ella murió para siempre ... o eso creía yo. Ahora Ethan y ella está compartiendo un escenario de Broadway y que está decidido a tenerla de vuelta. Por último, es capaz de decir todas las cosas que tenía que escuchar durante años ... pero se puede creer? ¿Ha cambiado realmente, y la diferencia esta vez a sus otras promesas no cumplidas?

La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. Cassie va a confiar de nuevo, al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para que estos dos amantes?

¡¡¡¡Aquí chicas/os !!!!

Espero que lo disfruten.
PD: Al tomar el tercer libro que forma parte de la trilogía voy a subir. Besos !!!!!! bookbloggers

2 comentarios:

  1. Los primeros amores...son para siempre...en el recuerdo y en rincón de nuestro corazón. ...ainsssss

    ResponderEliminar