martes, 31 de mayo de 2016

¡CORTOCIRCUITO!

HOOOOOOOOLA CHICAS Y CHICOS, hoy os traigo un super libro DE TOMO ÚNICO, intenso, diferente y sencillo. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

SINOPSIS: CORTOCIRCUITO.

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.

En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. 
Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.







MI OPINIÓN PERSONAL:

Bueno chicas, este libro que me cautivó por completo es muy intenso y un poco misterioso... os sentiréis como Sherlock Holmes jajajajajaja.
El libro en sí es bastante bueno pero la portada ya es, PERFECTA. Tonos débiles, vintage, con una pareja estupenda de fondo y las letras en un tono blanco puro que resaltan en la portada. Es una de las portadas más sencillas que he visto y que me transmiten más. Así que si ya le daba un diez al libro, a la trama y al desenlace que Iris Mackenzie, su autora, plasma en "Cortocircuito" ya con la portada lo borda a un doce.
El libro os va a resultar muy corto porque cuesta tan poco leerselo que os lo acabaréis el mismo día. 
POR TANTO OS LO RECOMIENDO YA DE YA, HOY MISMO SI HACE FALTA!!!!!!!.





AQUÍ TENÉIS EL LINK MÁGICO......       ¡¡¡¡¡ AQUÍ CHICAS/OS !!!!!!





MI IMPRESIÓN AL LEER EL LIBRO:








lunes, 30 de mayo de 2016

¡QUIZÁS MAÑANA LA PALABRA AMOR...!

Bueno chicas y chicos, hoy os traigo un libro de un autor español, JORDI SIERRA I FABRA, que la verdad tiene libros muy muy interesantes y bonitos como este que os traigo, que para mí es especial, muy especial.

Ante todo deciros que es un libro de TOMO ÚNICO, y muy intenso. Una novela juvenil-romántica que desprende sentimientos.

SINOPSIS: QUIZÁS MAÑANA LA PALABRA AMOR...

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. 

Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.










BUEEEEEEEEEEEEEEEEENO, voy a comentaros un par de cositas acerca de este maravilloso libro.

Lo primero de todo hablar de esta magnífica portada, que impacta un montón, o al menos a mí me impacta un montón jajajajaja, con ese pequeño detalle de la rosa amarilla, que os voy a dar UNA PISTITA PEQUEÑITA SOBRE ESTO, atentos:

-La rosa amarilla es símbolo de amistad y amor, ideal para los adolescentes.

La portada la verdad es que es una de mis preferidas, junto a la de "Cada vez que llueve" de Lisa de Jong; es triste pero a la vez da ese toque amarillo con tanto significado... Además el estilo de las letras que conforman el título lo hace más juvenil, más informal, le quita "más hierro" al asunto en sí que contiene este libro.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Deciros de este libro que ME ENCANTÓ totalmente, desde el comienzo que es muy duro, hasta el final que podríamos decir que también lo es. ¿Que si os lo recomiendo? TOTALMENTE; sobre una puntuación de 10 le daría un 9,25 y no le doy el diez porque me hubiese gustado que fuese un poco más largo....
Aún así, el libro es estupendo y Jordi ha conseguido sacarle todo el potencial a Dora, la protagonista del libro y a Hilario que al comienzo se ve un poco borroso en esta historia pero poco a poco empieza a pisar fuerte hasta que consigue tener su papel como se merece. Hilario la verdad, es un chico muy dulce y me encanta la dulzura que Jordi Sierra i Fabra le da en el libro,... a lo largo de todo el libro.
El abuelo de dora también va a tener un protagonismo un tanto divertido en este libro, y eso es un punto a favor porque dentro de toda la angustia que se puede vivir, este personaje consigue sacarte una gran gran SONRISA.


LA IMPRESIÓN QUE ME HA DADO ESTE LIBRO HA SIDO...... ¡¡¡¡¡¡BUENÍSIMAAAAAAA!!!!!




AQUÍ TENÉIS EL LINK MÁGICO JIJIJI:

¡¡¡¡¡ AQUÍ CHICAS/OS !!!!!

domingo, 29 de mayo de 2016

¡ANTÍDOTO!

Bueno chicas y chicos, hoy, domingo, os traigo un libro DE TOMO ÚNICO y precioso, ANTÍDOTO.
Hoy os traigo reseña, las impresiones que me dio el libro y por último un booktrailer precioso del libro de esta autora, Judith Sadurní.

SINOPSIS:#ANTÍDOTO.

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.

Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje.

 De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no. De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro accidental con el primer amor. Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.





Este libro a pesar de que me esperaba totalmente todo, ya que a mi parecer la sinopsis de contraportada desvela demasiada información, me ha gustado mucho. Lo leí hace un mes casi, y Delia ha conseguido que tras leerlo, piense en cómo una serie de cosas como puede ser el primer amor o las amistades pueden costar tanto para dar ese primer paso. 


¡¡¡¡¡¡¡ AQUÍ CHICAS/OS !!!!!!!


Por tanto mi impresión de este libro ha sido: MUY BUENA.




Y POR ÚLTIMO EL BOOKTRAILER:






FELIZ DOMINGO BOOK BLOGGERSSSSSSSSSS, SABÉIS QUE OS QUIERO!!!!!!!!!!



sábado, 28 de mayo de 2016

PREMIOS "VERSATILE AWARDS"

Bueno chicos, os traigo los premios Versatile Awards de la mano de Nhoa Marsan. Lo primero darle las gracias al blog de         Entre Sonrisas y Palabras         por haberme nominado, asique ¡GRACIAS!.


Reglas de The Versatile Blogger Award

Las reglas de este premio son:

  1. Mostrar el premio en el blog
  2. Anunciar el premio en una entrada y agradecer al blogger que realizó la nominación
  3. Nominar 15 blogs
  4. Enlazar a los blogs nominados y comunicarles la nominación
  5. Comentar 7 cosas sobre tí.



MIS 15 NOMINADOS SON:


7 COSAS SOBRE MÍ:
  1. Mi libro favorito es Cada vez que llueve de Lisa de Jong.
  2. Me encantan los libros New/Young Adult.
  3. Me encanta descubrir libros nuevos y leerlos en mi libro electrónico.
  4. Me llamo Ainhoa, de ahí mi disminutivo de Nhoa
  5. Me encantan las blusas que dejan al descubierto los hombros
  6. Me encantan los helados (sobre todo el de Stracciatella)
  7. Estoy enamoradísima




miércoles, 25 de mayo de 2016

AMO A RIDGE....

Hola amigas y amigos, hoy os traigo un PEDAZO DE LIBRO INCREÍBLE Y OS VOY A EXPLICAR TODO BIEN DETALLADO......... ¿ preparados? ¡Vamos allá!

TAL VEZ MAÑANA.... (MAYBE SOMEDAY) de COLLEEN HOOVER.

SINOPSIS: TAL VEZ MAÑANA.

 A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.





MI OPINIÓN PERSONAL:

Bueno amigos y amigas, hoy os traigo este magnífico libro, de esta maravillosa autora; y tengo mucho que decir acerca de él..... empezamos:

Lo primero de todo es que la sinopsis que tiene el libro me llamó bastante la atención ya que no es la típica historia de amor corriente y por tanto no es la sinopsis de libro Young Adult corriente...
Además de todo esto de la sinopsis, bla bla bla.... tengo que confesaros que Colleen ha hecho que me enamore de RIDGE, de ahí mi título para este post nuevo.
Os tengo que revelar el secreto fundamental de este libro, aunque os chafe un poco (LO SIENTO) pero tengo que opinar muchísimo sobre este aspecto nuevo que ha dado esta autora, que por si no lo he mencionado ántes, ME APASIONA.
Y sí amigas y amigos, resulta que Sydney es una chica muy buena, lo tiene todo, pero ya sabéis que siempre tenerlo todo no es suficiente; resulta que su vecino, un chico misterioso, sale al balcón a tocar con la guitarra canciones que a ella le fascinan.... tras una serie de acontecimientos un poco dolorosos para esta chica, este vecino misterioso la "cuida" y conforme va a avanzando la historia, podemos darnos cuenta de que Ridge tiene una discapacidad auditiva, es sordo. Todo esto ya se desarrolla como tema principal y me gusta.
¿POR QUÉ ME GUSTA?
Bueno creo que es una historia Young Adult diferente porque, bueno, no todas las autoras ni autores meten un personaje sordo en sus relatos y los encamina tan bien como ha hecho nuestra maravillosa Colleen.
Creo que ha arriesgado mucho pero porque es algo que puede gustar o no; a mí, ya sabéis que estoy en la Universidad estudiando Trabajo Social, y este tema pues me tira bastante, por no decir del todo; En defnitiva creo que Hoover ha dejado una perspectiva totalmente nueva hacia un mundo donde perfectamente las personas con discapacidad de cualquier tipo pueden aparecer en una novela tan idealizada como es la New/Young Adult y pienso que es bastante bueno porque lo normaliza totalmente, y lo hace a la misma vez muy natural...
RIDGE:  Es el chico sordo, y os quiero resaltar bastante a este chico porque, aunque todos los personajes de este libro son bastante reales, en concreto Ridge a ser uno de los protagonistas. ME ENCANTA QUE FOMENTE EL AMOR ENTRE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SIN DISCAPACIDAD, EN DEFINITIVA EL AMOR ENTRE PERSONAS A SECAS.

Y es que esto es lo que puede cambiar mentes, la lectura que transmite mensajes como el que transmite Colleen Hoover, que el amor entre dos personas no tiene barreras algunas, ni físicas ni materiales ni de ningún tipo. 

POR OTRO LADO.............
Deciros que lo que destacaría más flojito de este libro es la portada que me resulta muy "infantil" aunque cuando leáis el libro entenderéis que lo que más destaca que son esos auriculares, tienen mucho sentido en ponerlo centralmente en esta portada. 

COMO EXTRA, os dejo la portada de la versión americana:
Y POR ÚLTIMO..... PARA QUE DISFRUTÉIS:


ESPERO QUE OS GUSTE EL LIBRO Y QUE DISFRUTÉIS CON ÉL.....
HASTA LA PRÓXIMA BOOK BLOGGERSSSSSSSS, SABÉIS QUE OS QUIERO!!!!!!!!

lunes, 23 de mayo de 2016

SUBIDÓN DE AFTER...

Bueno chicas/os, esta noche os traigo la saga de After COMPLETIIIIIIIIIIIIIIIIITA; os comentaré cual de todos es mi libro favorito, haré un ranking, pondre videos de booktrailers, y sobre todo alguna que otra imagen de mis personajes favoritos recreados en actores y modelos, ¿preparados? ¡VAMOS ALLÁ!

La Saga "After" de la autora Anna Todd, está compuesta por 5 libros:

  • AFTER 1.
  • AFTER 2: En mil pedazos.
  • AFTER 3: Almas perdidas.
  • AFTER 4: Amor infinito.
  • AFTER 5: Antes de ella. 
SINOPSIS #1. AFTER.

 Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


MI OPINIÓN PERSONAL:
 Bueno chicos este libro para mí creo que es el mejor de toda la saga, la verdad es que Anna Todd me conquistó desde el primer momento con este libro y con todos los personajes que existen en él... desde el personaje tan plano de Noah, como del personaje tan abstracto de Hardin..
La verdad es que no tardé mucho en leerme esta primera parte y me quedé con tantísimas ganas de seguir llenándome de Tessa y Hardin que no dudé ni un segundo en leerme los cuatro qe le siguen. Sin duda es una de mis sagas favoritas aunque ha sido bastante criticada por personas acusando a una novela totalmente Young Adult de machista, no realista... en fín, yo no comparto esa opinión pero soy tolerante con todas las opiniones que existen y expone la gente en los blogs.
Sin duda todos los principios son los mejores y la verdad es que tanto el comienzo como el final de este libro es espectacular, es mi favorito repito y porsupuesto que os lo recomiendo.


SINOPSIS #2. AFTER: EN MIL PEDAZOS.


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO



MI OPINIÓN PERSONAL:
Bueno chicos, de este segundo libro tengo que decir que sigue en orden de preferencia, es decir, el segundo es mi segundo libro preferido de esta saga alucinante, dónde el dolor de Tessa se agraba con todas las cosas tan tan feas que Hardin le hace,... sí, Hardin se equivoca continuamente en este libro, aunque también sabe como arreglarlo de una forma perfecta.Aquí seguimos viendo un Hardin totalmente perdido por una chica, Tessa, pero que flaquea en cuánto siente el sentimiento tan grande que le vincula a ella. Este libro tengo que calificarlo como mucho más intenso entre esta pareja tan fuerte, un libro lleno de sorpresas, cargado de dolor, y de amor. Es mi segundo favorito de esta saga donde el papel de Zed se ve mucho más y donde se descubren muchas muchas cosas...

SINOPSIS #3. AFTER: ALMAS PERDIDAS.

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

MI OPINIÓN PERSONAL: 

Bueno chicos este libro me decepcionó un poco pero no porque la fantástica Anna Todd no llevase bien el libro, todo lo contrario, demasiado bien lo ha llevado, tan tan bien que a mi gusto, hay demasiadas tramas y los personajes de Hardin y Tessa unidos se dispersan bastante, algo que no me ha gustado mucho viniendo de otros dos libros en los que estaban siempre juntos. Aún así es, en mi ranking el cuarto libro que me gusta de esta saga. 
Como bien he dicho no es de mis favoritos, hay mucho más dolor y no está compensado con el amor que viene después, por ello aunque sigue siendo fantástico, ha flaqueado un poco en intensidad sobre todo. Almas perdidas me hizo sentir como un fantasma dentro del libro, me explico, como impotente, como si no pudiese hacer nada, y eso es un poco frustrante cuando en todo el libro sigue el mismo estilo. Aún así, léanlo.

SINOPSIS #4. AFTER: AMOR INFINITO.

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

MI OPINIÓN PERSONAL:

Chicos, este libro acaba con la saga de After pero cuidado,... ACABA CONTADO POR TESSA, LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA. Este libro sin duda es la guinda de la saga, es en mi ranking el tercer libro que más me gusta de esta saga y sobre todo por el final que tiene; Anna Todd acaba estupendamente esta historia de amor infinito y le aplaudo porque no se me habría ocurrido un final tan bonito y tan inmejorable. Yo he querido ser Tessa, lo confieso. Y si os confieso otro secreto cuando terminé este libro me emocioné de todo lo que sentí leyendo esta historia intensa; reflexioné sobre muchas cosas que me sucedieron en mi vida y me di cuenta de que siempre existe algo por lo que luchar. El mensaje que Anna Todd pretende dar no creo que sea que un chico es muy celoso y posesivo, o muy arrogante, sino que siempre se debe luchar por lo que se quiere.

SINOPSIS #5. AFTER 0: ANTES DE ELLA.

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.»

Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, por último deciros algo muy breve de este libro que es el último en mi ranking. Me decepcionó mucho porque al ser contado por HARDIN, toda la historia completa, obviamente no se iba a rememorar todos los detalles que Anna Todd reflejó en cuatro libros anteriores, pero creo que es un libro muy genérico para venir de la boca de Hardin. 
Está bien, pero no era lo que me esperaba, aún así es otro punto de vista, otra perspectiva y sigue siendo interesante porque chicas, es HARDIN!!!!.


BOOK TRAILER DE AFTER: HARDIN Y TESSA.
Chicos y chicas os traigo un video cortito (QUE PARECE SER EL TRAILER PRÓXIMO DE LA PELÍCULA BASADA EN ESTA SAGA, EN 2017) de un montaje acerca de esta estupenda saga, disfrutad:

FOTOS DE PERSONAJES: 
CHICAS, CHICOS... Aquí tenéis a mis Hardin's:
STEPHEN JAMES



DANIEL SHARMAN




















CHICAS, CHICOS.... Aquí tenéis a mi Tessa:
INDIANA EVANS























CHICAS, CHICOS AQUÍ TENÉIS A MI LANDON (PRIMERA FOTO)Y POR ÚLTIMO A MI ZED (SEGUNDA FOTO)
GREGG SULKIN.




















ZAYN MALIK.

















BUENO BOOK BLOGGERSSSSSSS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA REPLETA SAGA, LLENA DE CONTENIDOS!
SABEIS QUE OS QUIERO, HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!

domingo, 22 de mayo de 2016

¡Amy Lab por un tubo!

Bueno chicos/as esta noche os traigo ya por último y para concluir el fin de semana, a Amy Lab y dos de sus libros que más me gustan, románticos juveniles. Allá vamos...

SINOPSIS #1.
NUNCA DIGAS NUNCA.
La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. 
Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese haloenigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir… y a Jacq se le acaba el tiempo.

 ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?


¡¡¡ AQUÍ CHICAS/OS !!!



SINOPSIS #2.
PERO A TU LADO.
--Todo sería más fácil si te apartara, --me dijo.
--¿Y por qué no lo haces?
--No lo sé... --respondió finalmente--.
 No lo sé... --repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento--. 
No lo sé... --susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía.
Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba a besarme, lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo.»Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. 
Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

¡¡¡ AQUÍ CHICAS/OS !!!


BUENA SEMANA CHICOS/AS Y HASTA EL PRÓXIMO POST.
OS QUIERO BOOK BLOGGERSSSSSSSSSS!!!!!!!!

"ALGO TAN SENCILLO COMO..."

Hola queridos amigos y amigas, hoy domingo estoy lista para, ántes de ponerme a estudiar servicios sociales comunitarios (ouch), escribir dos reseñas de dos libros que me han enamorado y que hoy mismo he acabado el segundo; y sí, no podía esperar ni un segundo más para compartirlo con vosotros!. Os traigo al querido Blue Jeans pisando muy fuerte de nuevo:

SINOPSIS #1. ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO.

 El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara

Chicos de este libro tengo que deciros que no fue de los dos el que más me apasionó aun así me encantó sobre todo por la relación de amistad que a lo largo de la historia está presente y de los problemas que presenta nuestro querido autor, Blue Jeans de un grupo de adolescentes que entran en la universidad, etapa nueva, vida nueva, ya me entendeis...

SINOPSIS #2. ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO.
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.
Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Este sí que sí chicos, Blue Jeans no me ha defraudado y ha hecho un segundo libro mucho mejor que el primero, mejorándose en todos los personajes y en toda la trama que el libro esconde...
Solo os digo que con el final de este libro estoy deseando, ROGANDO, que salga ya uno próximo si es que está en los planes de Blue,.. por favor!!!!!!!!!
También quería daros mi opinión de mis personajes favoritos.. al igual que me gustaría que me comentaseis quienes son vuestros personajes favoritos y el por qué, jijiji.. lo sé soy pesada pero es que me encanta leeros.
Mis personajes favoritos sin duda son MANU E IRIA Y AINHOA Y ÓSCAR. Los quiero a cada uno por como son, por la personalidad que tienen y por el amor que esconden tan intenso; Manu es arrogante, divertido pero en el fondo creo que es un chico que lo da todo; IRIA es una chica con mucho carácter y muy apasionada; AINHOA, Ainhoa tiene muchas cosas en común conmigo, como el nombre y que es una chica frágil aunque muy fuerte, me encanta; y Óscar ese chico que a pesar de las malas decisiones que toma, le mueve mucho los sentimientos que tiene acerca de Ainhoa, ¿se irán juntos de la mano? No sé aunque estos cuatro personajes son los que Blue Jeans me ha hecho amar con tanta fuerza.
POR ÚLTIMO DEJAROS ESTE VIDEO DE YOUTUBE DEL PROPIO BLUE JEANS QUE ME ENCANTA:

FELIZ DOMINGO BOOK BLOGERSSSSSSS!!!!! SABEIS QUE OS QUIERO!


sábado, 21 de mayo de 2016

KIT KAT DE AFTER.

Bueno chicas/os, al ser de noche muy de noche jajajaja, soy una bloguera nocturna lo sé... os traigo vídeos imágenes etc de libros, en este caso de la famosísima saga de after; y que vuelan en youtube booktrailers suyos etc.
Es un pequeño kit kat de la saga AFTER, aquí está:

KIT KAT #1 AFTER.

Bueno chicos/as esta saga os la subiré mañana lo más seguro, y aunque ha sido muy criticado cada libro de Anna Todd, a mí me fascinan y no me parecen machistas, pero en fín cada persona tiene su opinión ¿no? Bueno prosigo que me desvío del tema, os traigo algunos trailers que me gustan un montón de esta saga estupenda... QUE DISFRUTEIS!!!
P.D: SI OS GUSTA CREARÉ UNA PARTE DE MI BLOG A ESTO, PARA ELLO COMENTAD CURIOSIDADES Y OPINIONES, YA SABÉIS QUE ME ENCANTA LEEROS!!!!!!





 ESTO ES TODO CHICOS ESPERO QUE OS GUSTEN TODOS, SI TENÉIS SUGERENCIAS ADELANTE...
OS LEO ATENTAMENTE, NHOA.




PERDIDO.

Bueno chicos/as hoy os traigo un libro que me leí hace muchísimo y volví a repetir hace cosa de dos semanas más o menos, y sí es... ¡PERDIDO! de la autora Maggie Stiefvater.

Pd: Este libro pertenece a la saga TEMBLOR de Maggie Stiefvater. Está bien, vale vale, os subiré los demás libros que pertenecen a esta saga pero sin duda el cuarto libro, "Perdido" para mí es el más especial de todos porque salen mis personajes favoritos: Isabel y Cole, dos personas muy intensas, con mucho carácter y orgullo. Corresponde al último libro de esta saga, y en mi opinión la autora estuvo bastante acertada haciendo este libro basándose únicamente en Cole, Isabel y en su romance que se desarrolla en  L.A. OS LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO, OS ENAMORARÉIS DE COLE ST. CLAIR.


SINOPSIS #4

Hace tiempo. Cole era el cantante de Narkotica, su grupo de música, y el éxito era la clave.
Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos de Minnesota, y el frío era su mayor temor, la clave.
Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida...
Ahora Cole, está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel.
Sólo él sabe de verdad por qué ha regresado.
OTRA VEZ BAJO LOS FOCOS, OTRA VEZ EN LA VIDA DE ISABEL, OTRA VEZ PERDIDO...



La portada es también una de mis favoritas, sobre todo por la silueta tan perfecta que deja ver la autora sobre Cole St. Clair. Os dejo para vuestra libre imaginación y que me comentéis que actor, famoso, etc creeis que puede encajar con Cole St. Clair,... ¡VAMOS! ponedle cara.. jijijijijijiji.

Por último deciros que este libro me costó 15,95 euros en una feria del libro de mi instituto y os recomiendo que os lo compreis porque es un libro que merece la pena tener físicamente, ya vosotras/os me entendeis.
UN BESO BOOK BLOGGERSSSSS!!!!! Y BUEN FINDE!!!1

jueves, 19 de mayo de 2016

ALIVE...

ESTE LIBRO QUE OS TRAIGO ES DE LA AUTORA: CHANDLER BAKER

SINOPSIS: 


El corazón de Stella Cross está envenenado. 
Después de años en la lista de espera trasplantes, se está quedando sin esperanzas de ver su décimo octavo cumpleaños.

Entonces, milagrosamente, Stella recibe el trasplante que necesita  para sobrevivir. 
Determinada a aprovechar todo lo que ha llegado tan cerca de perder, Stella se lanza a su nueva vida. 
Pero su recuperación se ve empañada extraños efectos secundarios: pesadillas. 
Alucinaciones. 

Un dolor recurrente que se enciende cada día en el mismo momento exacto.

Entonces Stella conoce a Levi Zin, el chico nuevo en el radar de todos en su instituto de Seattle.
Stella nunca se ha sentido tan atraída a nadie en toda su vida, y pronto ella y Levi son inseparables. 

Stella está convencida de que Levi es su alma gemela.
¿Por qué sino le dolería literalmente cuando están separados?
Después de todo, el corazón nunca miente... ¿no es así?

Corazón de mariposa..

ESTE LIBRO QUE OS TRAIGO ES DE LA AUTORA: ANDREA TOMÉ

SINOPSIS:
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amant es del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.


¡¡¡ AQUÍ CHICAS/OS !!!

miércoles, 18 de mayo de 2016

MALDITO ROMEO...

Ahora os traigo a Leisa Rayven y dos de sus libros de la estrella


MALDITO ROMEO.

SINOPSIS # 1

Cuando Cassie Taylor sabe Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la niña buena que quería actuar. Él era el chico malo de la escuela. Pero que una elección sea Romeo y Julieta cambia todo. Al igual que los personajes que están jugando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que se rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y su mundo temblar. Un toque a la vez.

De nuevo elegido como protagonistas principales de los amantes se ven obligados a enfrentarse a los recuerdos dolorosos y donde los principales problemas en su relación universidad secreto. Pero también encontró que las personas se frotan sin crear mejor evitar chispas.



¡¡¡¡Aquí chicas/os !!!!  o  Aquí también !!!!

JULIETA ROTA.


SINOPSIS # 2

Algunos amores nunca dejar ir ...
Cassie nunca se perdona Ethan se comprometió a romper su corazón hace años cuando estaban en la escula acción. Él fue su gran amor, y cuando recibieron el amor de una parte de ella murió para siempre ... o eso creía yo. Ahora Ethan y ella está compartiendo un escenario de Broadway y que está decidido a tenerla de vuelta. Por último, es capaz de decir todas las cosas que tenía que escuchar durante años ... pero se puede creer? ¿Ha cambiado realmente, y la diferencia esta vez a sus otras promesas no cumplidas?

La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. Cassie va a confiar de nuevo, al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para que estos dos amantes?

¡¡¡¡Aquí chicas/os !!!!

Espero que lo disfruten.
PD: Al tomar el tercer libro que forma parte de la trilogía voy a subir. Besos !!!!!! bookbloggers

Saga Jude.


Libros de la Saga :
El lado explosivo de Jude
El lado peligroso de Jude

El lado irresistible de Jude




SINOPSIS 1#
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

 ¡¡¡¡¡Aquí chicas/os!!!!

SINOPSIS 2#
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

¡¡¡¡Aquí chicas/os!!!!

SINOPSIS 3#
Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino. ¿Lograrán finalmente estar juntos?

¡¡¡¡Aquí chicas/os!!!!

ESPERO QUE OS ENCANTE BOOKBLOGGERSSSSS!!!!!!!!


Nadie como tú

SINOPSIS
 Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

¡¡¡¡Aquí chicas/os!!!!

Cada vez que llueve...

SINOPSIS:
Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. 
Te enamorarás de sus protagonistas. 
• El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada.... Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?
¡¡¡¡¡¡Aquí chicas/os!!!!!!!